Es increíble ver estas 2 imágenes. Ahora mismo en España nos quejamos de los recortes en educación, que ya no vamos a tener más ordenadores portátiles, ni pizarras digitales y me digo a mí mismo ¿DE QUÉ NOS QUEJAMOS?, si en muchísimos países, especialmente en el continente africano, no tienen ni para comer y hacen el enorme mérito de tener 4 paredes donde educar, donde los niños se sientan en piedras, donde los niños son pobres, viven rodeados de pobreza y no se quejan de vicio como sucede aquí en España y en muchos países desarrollados. PARA REFLEXIONAR LAS FOTOS, INCREÍBLE ALLUITZ.
Es cierto que a esta entrada le falta un texto que le acompañe, pero a veces, vale más una imagen que mil palabras. Lo que pretendía era invitar a la reflexión, y parece que lo he conseguido, gracias Álvaro.
Muy ilustrativo...
ResponderEliminarEs increíble ver estas 2 imágenes. Ahora mismo en España nos quejamos de los recortes en educación, que ya no vamos a tener más ordenadores portátiles, ni pizarras digitales y me digo a mí mismo ¿DE QUÉ NOS QUEJAMOS?, si en muchísimos países, especialmente en el continente africano, no tienen ni para comer y hacen el enorme mérito de tener 4 paredes donde educar, donde los niños se sientan en piedras, donde los niños son pobres, viven rodeados de pobreza y no se quejan de vicio como sucede aquí en España y en muchos países desarrollados. PARA REFLEXIONAR LAS FOTOS, INCREÍBLE ALLUITZ.
ResponderEliminarEs cierto que a esta entrada le falta un texto que le acompañe, pero a veces, vale más una imagen que mil palabras. Lo que pretendía era invitar a la reflexión, y parece que lo he conseguido, gracias Álvaro.
Eliminar